Esto es Grupo Andén

Somos un proyecto de difusión cultural. Tenemos un ingrediente estrella en la receta: el uso y disfrute de la palabra escrita. Además colaboramos con iniciativas culturales emergentes, ayudando a crear conexiones y ponerles altavoz.

Tenemos un canal

Se llama Cuentos para el andén, nació en 2011, es una revista digital gratuita de relato breve y otros contenidos breves, para disfrutar en ratos breves. 

Cada mes ofrecemos una selección de cuentos de autores reconocidos y noveles, publicamos a los ganadores de los concursos que convocamos y damos difusión a otros proyectos culturales.

Contamos con 20.000 lectores de la app y más de 50.000 seguidores en redes sociales.

 

+ Vídeo

+ Leer revista

Saber más del proyecto

 

Convocamos

En Grupo Andén nos gusta las personas participen, por eso convocamos concursos, impartimos cursos, fusionamos ambas cosas, coordinamos clubes de lectura y participamos en eventos de otros:

 

  • Organizamos concursos literarios.
  • Lanzamos un concurso de fotografía cada mes.
  • Mantenemos convocatorias de juegos literarios permanentes, con publicación en la revista Cuentos para el andén.
  • Impartimos jornadas donde compartimos nuestra experiencia emprendedora.
  • Hacemos talleres literarios exprés para niños y jóvenes, con concurso asociado.
  • Impartimos clubes de lectura y talleres de escritura.
  • Participamos en otras iniciativas de fomento de la lectura como la Noche de los Libros, el Salón del Libro Infantil y juvenil, el Récord Lectores en el Metro o la Feria del Libro de Madrid, etc.

 

+ Echa un vistazo

 

Compartimos

Hemos experimentado lo bien que viene que la gente conozca tu proyecto y te envíe mensajes dándote su opinión y enviándote ánimo.

Este rincón está dedicado a eso precisamente: compartimos espacio para difundir otros proyectos culturales. Se complementa con nuestro principal canal: Cuentos para el andén, y sus redes sociales.

 

+ Echa un vistazo