¿Autor novel?

Puedes escribir en Cuentos para el andén a través de estos mecanismos:

  • Concursos literarios: convocados por nosotros o en los que colaboramos. Participa aquí.
  • Alumnos de talleres de escritura: colaboramos con escuelas de cualquier parte del mundo publicando relatos de sus alumnos. ¿Quieres que se sume tu escuela? Contáctanos.
  • Relatos en Cadena: publicamos a los ganadores semanales de este concurso de Cadena SER y Escuela de Escritores. Participa aquí.
  • La puerta de la nevera: reflexiones en 20 palabras. Proponemos un tema. Seleccionamos las mejores. Cada mes publicamos las seleccionadas en Cuentos para el andén. Participa aquí.
  • Diccionario de Saturno: definiciones en 30 palabras. Te decimos una palabra que busca definición: una nueva civilización empieza de cero en Saturno y no tienen diccionario. Participa aquí.
  • Sinopsis: El resumen de un libro que no existe en 50 palabras. Tenemos el título del próximo éxito editorial, nos falta la sinopsis ¿nos ayudas? Participa aquí.

¿Autor con obra publicada?

Además de las anteriores opciones, puedes escribirnos a edicion@grupoanden.com y nos consultas lo que quieras o nos envías una muestra de tus textos (dos o tres relatos, de 1.500 palabras como máximo cada uno), una breve reseña bibliográfica tuya y te respondemos volando.


No precisamos la cesión de ningún derecho sobre los textos que publicamos, dichos derechos permanecen en todo momento en manos de su titular, simplemente necesitamos la autorización para su publicación en la revista y su difusión en nuestras redes sociales, dicha autorización nos vale perfectamente a través del propio texto del correo en el que envíes tus relatos.

 

¿Taller de escritura?

Si eres alumno o profesor de un taller de relato breve (de cualquier parte del mundo), puedes escribirnos aquí para que pase a ser Taller Colaborador.

Publicamos cada mes un relato de alumno de un Taller Colaborador. Aquí tienes a los que ya participan.